top of page

ARQUITECTURA Y DISEÑO

ARQUITECTURA Y DISEÑO

EN AGUASCALIENTES

Era un día cotidiano, caluroso y en la rutina de siempre, me topé con un edificio viejo pero con una estructura increíble. Cualquiera pensaría que era un espacio mal desperdiciado, pero me encantó.

Me paré en el coche y tomé algunas fotografías y se me ocurrió una idea brillante…tomar fotografías en los espacios más emblemáticos de Aguascalientes, esos espacios que cualquier persona ignoraría. Me apasionó tanto que comencé de las Tres Centurias hasta llegar al centro de la ciudad.

Lo que encontré fue algo mágico, una fusión de diseño, arte y arquitectura. Llevé algunos de mis objetos favoritos de decoración (www.passporthabitania.com) para crear algo loco pero estético. Quería reflejar que cuando varios complementos se encuentran a sí mismos en un espacio perfecto, en el momento perfecto, el resultado es armonía.

Estos fueron los resultados:

Arquitectura

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page